Aplicaciones alternativas a Tinder


Aplicaciones alternativas a TinderUna de las primeras estrategias que utilizaron las personas para conocer a otras a través de Internet fue a través de diferentes portales donde encontramos perfiles de cientos de usuarios que buscan gente así como nosotros. Con la llegada de las aplicaciones, ésto dio un paso adelante y llegaron diferentes herramientas donde también podemos buscar a alguien que comparta nuestros intereses y podamos conocer.

Una de las apps más conocidas en este rubro es Tinder, donde seleccionamos aquellas personas que nos interesan basándonos en sus fotos y, si una de las personas que elegimos también nos elige, se nos abrirá instantáneamente un chat para que podamos comunicarnos con ellas. Si te parece un buen método para encontrar a una persona especial, es muy fácil llegar a los links para descargar Tinder gratis, pero si buscas una app un poco más ‘directa’, a continuación te presentamos aplicaciones alternativas a Tinder para que elijas.

Pure: Diponible para iOS y para Android. Tiene un slogan muy directo: ‘Like, Message and meet’ o, en nuestro idioma, ‘Me gusta, mensaje y cita’. Muy conciso.

3nder: Esta opción es mucho más directa. Si querés hacer un trío amoroso, esta app te pone en contacto de manera privada con otras dos personas que quieran participar. Todavía en fase de prueba, permite a los usuarios testearla (click acá).

WingMan: Conocida como ‘el Tinder de los cielos’, a través de localizar tu pasaje te conecta con gente que esté de viaje al igual que vos. También en fase de prueba, registrándote acá podrás testearla.

Grindr: Una herramienta específica para hombres que buscan a otros hombres. Es una opción más sexual, ya que requiere que definas tu rol en la intimidad y tu arquetipo sexual.






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *