Aplicación que cambia manera de ver notificaciones en WhatsApp


No tenemos mucho más para decir acerca de Whatsapp a modo de introducción. Que es la más popular aplicación de menasjería instantánea, que es utilizada por millones de usuarios todos los días en todos los rincones del mundo, que “sufre” constantes actualizaciones y que ahora es pertenencia de Facebook. Esta última característica seguro es uno de los motivo por los cuales la novedad no nos extraña en absoluto: las burbujas de Facebook Messenger, ahora para Whatsapp gracias a una app. Te traemos una aplicación que cambia la manera de ver notificaciones en Whatsapp llamada Notifly, para todos a los que le resultan útiles las conversaciones flotantes en cualquier lugar de la pantalla.

Notifly para Android

Las últimas actualizaciones de Whatsapp nos traen novedades como previsualizar links que compartimos o también las famosas notificaciones emergentes, algo que a muchos usuarios no les gustó demasiado. En mi caso, creo que es una buena idea pero que está mal implementada: cuando tenemos más de una conversación no cumple su función, no podemos enviar más de un mensaje, entre otros errores. Y debo admitir que la posibilidad de tener las burbujas de Messenger pero para Whatsapp me entusiasmó mucho. Esta app que cambia la manera de ver notificaciones en Whatsapp vale la pena probar, mucho más si consideramos que las burbujas son un método sencillo y práctico de responder mensajes sin salir de la app en la que estamos.

Apps para modificar la interfaz de cualquier Android

Las burbujas de las que venimos hablando desde el principio son pequeñas ventanas flotantes de las conversaciones que estamos teniendo en Messenger, las cuales podemos arrastrar a cualquier parte de la pantalla y abrir desde cualquier aplicación. Y ahora, gracias a Notifly para Android, podemos usar este formato pero para las conversaciones de Whatsapp.

Como todo, nos puede gustar mucho o nos puede dar igual, pero puede ser un reemplazo para las notificaciones emergentes. Además, agrega interesantes opciones a las notificaciones, como la posibilidad de aparecer en cualquier app y hasta en la pantalla de bloqueo. Una cosa que mejora de las de Messenger es que podemos contestar al mensaje sin tener que salir de la app en la que estamos. En la versión pro de la app podemos modificar el color de las notificaciones, ya que por defecto contamos con un color acorde al de la app.

Enlace: Notifly






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *