Animation Throwdown juego de lucha entre caricaturas para adultos


Los juegos basados en películas, series y caricaturas tienen un plus porque ya conocemos las historias de los personajes y sus personalidades, entonces sabemos de antemano que las aventuras a las que nos uniremos son por demás interesantes. En este mismo blog ya hemos hablado de gran cantidad de juegos basados en caricaturas, por ejemplo, como de Asterix, Ben 10, Dragon Ball, Digimon y muchos otros, pero hoy les planteamos algo un poco diferente. Se trata de Animation Throwdown, juego de lucha entre caricaturas para adultos, que reúne cinco de nuestros programas de animación favoritos: Padre de familia, Bob’s burgers, Futurama, American Dad y El rey de la colina.

Animation Throwdown para AndroidSi les decimos “juegos de lucha” pensamos en cosas como Tekken, Mortal Kombat, BlazBlue RR, y otros títulos con luchadores y personalidades serias. Pero algo que nunca se nos podía pasar por la cabeza que haríamos luchar a Bender contra Stewie. Y es algo que podemos hacer en Animation Throwdown, juego de lucha con cartas altamente divertido. Los fanáticos de estas series animadas sabrán reconocer todas las referencias a los episodios y a todos los personajes.

Juegos de dibujos animados actuales

En este juego de caricaturas para adultos tendremos que coleccionar cartas de distintos personajes, optimizar nuestra baraja y crear nuevos combos mientras combatimos. Además de ser una gran aventura y una buena fuente de entretenimiento, nos encontraremos con todo el humor característico de estas series que tanto nos hacen reir.

Con la cantidad de cartas que tengamos podemos armar combos especiales para derrotar al contrincante mucho más rápido, recorriendo 25 capítulos con momentos y ubicaciones de tus episodios preferidos. Tendremos además una arena multijugador para desafiar a jugadores de todo el mundo. Un juego con todas las características para divertirnos un rato largo. Te dejamos a continuación el enlace para que puedas descargarlo de manera gratuita.

Enlace: Animation Throwdown






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *