Angry Birds Friends gratis para Android


Cada vez es mucho más difícil elegir entre uno de los mejores juegos de Angry Birds, ya que las variantes que van apareciendo añaden detalles y mejoras que no dejan de cautivar a los usuarios más fieles. A algunos quizás les parecerá un exceso, otros esperan con ansias la próxima entrega de Rovio, pero nadie puede negar el gran éxito y carisma que tienen los pajaritos enojados. Hoy les traemos Angry Birds Friends gratis para Android, una de las tantas variantes que, en este caso, añaden nuevos personajes y sorpresas, pero mantiene la mecánica de juego clásica que hizo famoso a este juego.

Angry Birds Friends

Muchas de las variantes de Angry Birds cambiaron la dinámica de juego y fueron a otras temáticas, como Angry Birds Go o Angry Birds Bubble Shooter. Pero, en otros casos como sucede en Angry Birds Friends para Android, los jugadores siguen arrojando pajaritos a las mega-construcciones de los cerditos, pero siempre se modifican los escenarios o los poderes de los personajes, o bien se agregan nuevos personajes. En fin, si te interesa la propuesta de unirte a jugadores de todas partes de mundo para competir en ligas mundiales, seguí leyendo y enterate de qué se trata este nuevo juego.

Nuevo juego de angry birds

En Angry Birds Friends podemos competir con nuestros amigos en torneos semanales para descubrir quién es el mejor al momento de lanzar pájaros. Todas las semanas se añaden seis nuevos niveles, y tenemos la posibilidad de unirnos a la nueva liga junto con miles de jugadores de todo el mundo, participando en competencias temáticas como, por ejemplo, los torneos festivos de Navidad. También las hay de Halloween y otras fechas especiales.

A medida que avanzamos en los niveles, vamos consiguiendo puntos para clasificarnos en lo más alto de las tablas. También tenemos la posibilidad de conectar con Facebook y desafiar a tus amigos dentro de la red social. Se trata de un juego más sociable en el que podemos competir y demostrar nuestras habilidades. Ideal para quienes creen ser excelentes jugadores de Angry Birds.

Te dejamos a continuación el enlace para que puedas descargar Angry Birds Friends gratis para tu Android.

 

Enlace: Angry Birds Friends






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *