Angry Birds Action! Juego de habilidad innovador para Android


¿Quién iba a decir que aquel juego nacido en el 2012 iba a extender su popularidad hasta el día de hoy? Son tantas las versiones que se han desprendido del famoso juego Angry Birds que es casi imposible elegir el mejor juego de Angry Birds, pero sin dudas hay algunos más novedosos que otros, y eso generalmente nos encanta. Hoy les traemos Angry Birds Action!, juego de habilidad innovador para Android, que tardó muy poco en volverse el favorito de muchos usuarios.

Angry Birds Action! para Android

Si tenemos que elegir un juego de habilidad innovador para Android seguramente tengamos miles de opciones para elegir, pero por algún motivo, el hecho de que tenga a los pajaritos enojados como protagonistas hace que se destaque entre los demás. De la misma empresa desarrolladora de Angry Birds Friends, Angry Birds Star Wars, Angry Birds Bubble Shooter y muchos (realmente muchos) más, llega Angry Birds Action! para Android. La mecánica del juego nos recuerda al famoso pinball, pero en lugar de arrojar bolitas a un tablero, arrojaremos a un pajarito que volará por los aires recogiendo cosas.

Los mejores juegos de Angry Birds

El objetivo del juego es rescatar a los huevos y proteger a los pajaritos, y para esto debemos lanzar a distintos pajaritos de Angry Birds, quienes rebotarán de pared a pared evitando obstáculos y coleccionando objetos valiosos. Además podemos recolectar insignias para acceder a un montón de contenido como minijuegos, potenciadores y más. Estas insignias las encontraremos en juguetes LEGO de Angry Birds, en McDonalds, cines y más sitios.

Una curiosidad del juego: si vamos a ver la película de Angry Birds, en los créditos, si iniciamos el juego, podemos desbloquear una nueva zona para explorar en el juego y un video exclusivo de la película. Se nota bastante que es una movida más que nada comercial para la película, pero toda esta parte podemos ignorarla y disfrutar de un juego con más de 90 niveles realmente divertido.

Te dejamos para descargar este juego de habilidad para Android de manera gratuita.

Enlace: Angry Birds Action!






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *