Alternativas de Pushbullet para Android


Alternativas de Pushbullet para Android

Lamentablemente, y aunque quizás no debería ser así, la magia de algunas aplicaciones se ve un poco opacada cuando limitan funciones desarrollando una versión paga más completa. PushBullet, por ejemplo, anunció hace unos días la llegada de un modelo de pago que mejora algunas funcionalidades, y otras que ya eran exclusivas para usuarios premium. El hecho de que se monetice el negocio de la aplicación es totalmente comprensible, pero también lo es que busquemos alternativas a servicios pagos que quizás funcionan de igual manera y sin preocuparnos por el dinero.

A pesar de que es muy difícil encontrar aplicaciones tan completas y de tan buena calidad como PushBullet para Android, hoy les queremos traer algunas de las mejores alternativas a PushBullet para Android que quizás te interesen.

Infinit: esta aplicación fue lanzada hace poco tiempo y ya ha ganado una buena fama entre las apps para enviar archivos entre dispositivos. Ideal para mover todo tipo de documentos sin necesidad de cables. Podemos enviar cualquier cosa, de manera gratuita y con excelente velocidad, algo que además se realiza sin necesidad de conexión a Internet.

Descargar: Infinit

Dukto: la versión simplificada de Infinit. No necesitamos una cuenta para enviar archivos, funciona a través de WLAN, con una interfaz no muy atractiva pero que dispone de todas las herramientas y funciona prefectamente. Gratuita y con amplias posibilidades de personalización.

Descargar: Dukto

AirDroid: más antigua que PushBullet, y con años de experiencia. A pesar de que también tiene una versión paga, la versión gratuita es muy completa y sólo se diferencia de la paga por alguna que otra función. Permite transferir archivos entre dispositivos, recibir notificaciones, contestar mensajes, interactuar con apps, etc.

Descargar: AirDroid

Wetransfer, transferencia de archivos gratis

Pushline: una copia de PushBullet que funciona perfectamente. Una vez instalada en Android y en la PC, tendremos la posibilidad de sincronizar notificaciones entre dispositivos, algo que es lo único que utilizan de PushBullet muchos usuarios.

Descargar: Pushline

Desktop Notifications: como dice explícitamente el nombre, la función de esta app es mostrar notificaciones de Android en el escritorio de nuestra PC, funcionando, al igual que Pushline, como una versión simplificada de PushBullet. Podemos configurar tantos dispositivos como queramos.

Descargar: Desktop Notifications

SideSync: Una fusión perfecta entre PushBullet y AirDroid. Sólo funciona en algunos de los dispositivos Galaxy, y permite recibir notificaciones e interactuar con aplicaciones de nuestro móvil en el ordenador. Es muy sencilla de utilizar, y es totalmente gratuito.

Descargar: SideSync

Alt-C: este caso permite pasar textos desde el móvil al ordenador. Cumple su función de manera perfecta ya que es muy ligera y sencilla de usar.

Descargar: Alt-C

Snapcopy: este es un caso similar a Alt-C pero su interfaz no está muy cuidada. De todas formas cumple a la perfección con su funcionalidad. Con ella podemos enviar textos de un dispositivo a otro a través de código QR. Gratuita, funcional y básica.

Descargar: Snapcopy






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *