Alternativas a Psiphon


maxresdefault

Con más de un millón de descargas a lo largo de todo el mundo, muchas personas están usando la herramienta de elusión de censura de Psiphon para acceder a sitios y servicios de Internet que están bloqueados, o de otro modo no disponibles, a través de sus proveedores de servicio normal. Tanto para acceder a sitios que su proveedor está bloqueando, como para añadir una capa de protección al usar servicios Wi-Fi abiertos, Psiphon es la mejor herramienta para acceder a la Internet abierta.

Por algún u otro motivo, quizás estés en busca de diferentes herramientas que funcionen como alternativa a Psiphon. Te comentamos que existen varias alternativas de gran calidad y gratuitas que podrás descargar.

Orbot: aplicación de proxy libre que da la posibilidad a otras aplicaciones de usar Internet de forma más segura. Orbot usa Tor para cifrar su tráfico de Internet y luego lo esconde enviándolo a través de una serie de ordenadores alrededor del mundo.

ProxyDroid: es una aplicación que puede ayudarte a configurar el proxy (http / socks4 / socks5) en dispositivos Android.

Firefox for Android: un navegador muy completo que permite mantener tu navegación segura y privada. Controla tu privacidad, seguridad y la cantidad de datos que compartes en la web.

Autoproxy: de usar el Market, Gmail, Mapas o navegar por la web detrás del proxy de su casa/escuela/oficina.Funciona mediante la creación de un proxier transparente que intercepta lo que se ejecutan en el teléfono para que se redirige el tráfico a su proxy.






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *