Aimp, reproductor simil Winamp


312Cuando se trata de programas para reproducir archivos multimedia, son muchas las opciones entre las cuales podemos elegir. Más orientandonos a la música, uno de los más utilizados es Winamp, pero si por algún motivo querés usar otro programa, te presentamos uno que es igual de bueno pero quizás no tan conocido, llamado AIMP.

AIMP es un reproductor de audio que reúne todas las virtudes que hicieron famoso a Winamp, interfaz intuitiva y sencilla, rapidez en la reproducción y un diseño llamativo. Se trata de una de las alternativas más similares a Winamp que vas a encontrar en Internet.

En cuanto al aspecto, AIMP mejora el de Winamp por lejos: trae listas de reproducción, un gestor multimedia donde podremos ver todas las canciones que tengamos en nuestro ordenador, un ecualizador y varios filtros para mejorar el audio de nuestras canciones, la posibilidad de añadir puntajes a cada canciones para ordenar solo las que mas nos gusten, crear listas de reproducción personalizadas, escuchar radios online, entre otras.

Con este reproductor podrás escuchar música en los formatos de audio mas populares como MP3, WMA, WAV, y en otros quizás no tan populares; y en la últimas versiones, la aplicación funciona realmente bien y sin ningún bugs reseñable.

Si estás buscando un reproductor de audio cómodo, moderno y eficaz, AIMP sin dudas no te defraudará. Descargalo gratis y en español a continuación.

Enlace: AIMP






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *