Ahora podemos poner apodos a nuestros contactos de Android


jerkface

Siempre ponemos apodos a todas las personas, tanto a las que queremos mucho como a las que nos caen muy mal. Generalmente los contactos que agregamos en nuestro móvil son con apodos, aunque otros tienen el nombre completo para no olvidarnos. Ahora, gracias a una actualización de la aplicación de Google en Android, le podés dar apodos a tus diferentes contactos del móvil.

La característica ya estaba disponible para algunos, pero ahora es posible para todos los usuarios de Android. Te preguntarás ‘¿qué significa que pueda poner apodos, si yo puedo ponerle el nombre que yo quiera?’. El hecho de poder poner apodos significa que, cuando decis “Llamar a -apodo-“, tu teléfono marcará automáticamente.

Tras un nuevo examen de la APK, los chicos de Android Police descubrieron Mountain View está progresando hacia la característica ‘voz de confianza’ que surgió hace unas versiones. Esa herramienta Smart Lock aparentemente permitirá desbloquear un dispositivo con una frase hablada. También se mencionó algo que se llama Seamless Hotword, pero por ahora, el nombre es lo único detalle que hemos visto. Si todavía no tenés la última versión, sin embargo, está disponible para su descarga a través de en Google Play.






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *