5 Razones para comprar un Android Puro


Hay varias consideraciones para comprar un smartphone, y tiene mucho que ver con la utilidad que le damos personalmente. Algunos eligen mejores cámaras, otros eligen algo sencillo que sólo sirva para comunicarse, y muchos otros motivos. Ahora bien, hay una pregunta que surge en muchos usuarios que van a comprar un nuevo móvil, y es: ¿por qué Android puro es mejor? Para ayudarlos a decidir, hoy les traemos 5 razones para comprar un Android Puro que de seguro te van a dar un mejor panorama.

Google Nexus

En el mercado existe una gran cantidad de alternativas cuando se trata de comprar un smartphone. Tenemos móviles económicos, móviles más caros pero con mejores características, móviles básicos, etc. Pero uno de los aspectos que no todos tienen en cuenta es Android Puro, y es algo que hace que un teléfono sea un poco más especial y personal. Te contamos los beneficios de comprar un Android Puro.

Siempre decimos que lo mejor de Android es que tiene un código abierto, totalmente preparado para sufrir modificaciones de los usuarios. Pero no siempre es un aspecto positivo. A continuación sabrás por qué.

Android nativo

Un sinónimo de Android Puro es Android nativo, es decir, aquel sistema operativo creado por Google sin haber sufrido ninguna modificación. Así, tendremos la posibilidad de disfrutar de un sistema operativo propio, especialmente creado por Google para que tengamos la mejor experiencia. Todo está donde tiene que estar y de la forma que tiene que estar.

Evitar problemas con las ROMs

Muchas de las ROMs modificadas para Android ofrecen características extra y novedosas, y está perfecto. Pero como se trata de algo “cocinado” por otra persona, pueden causar problemas, y optar por un Android Puro evitamos todo tipo de inconveniente.

Actualizaciones rápidas

Con Android Puro, tu teléfono se actualizará antes que el 90% de los demás smartphones. Justamente los Nexus, que vienen con Android Puro, son famosos por recibir las actualizaciones antes que cualquier otro. Aunque también podemos optar por un Motorola para evitar las capas de muchos fabricantes.

Nexus

Acabamos de mencionar a Nexus de Google, que básicamente es un sinónimo de Android Puro. Es uno de los mejores móviles en relación calidad-precio, y marcaron un antes y un después en el mercado.

Mejor para programar

Este beneficio es más que nada para todos los programadores, obviamente. Tener Android Puro transmite más confianza a la hora de probar aplicaciones, porque permite ver qué tan bien funciona en un entorno ideado por Google. Una ROM podría darnos problemas que no provienen de nuestra app y es mucho más complicado.






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *