5 Atajos de teclado para usar mejor Gmail


El cliente de correo Gmail esconde varios trucos para mejorar la experiencia de usuario a niveles increíbes. Ya hemos visto tutoriales para marcar todo como leído, generar estadísticas, guardar mails en PDF, y muchos otros, pero hoy les queremos presentar algo que los ayudará en el día a día mientras usen Gmail. Se trata de 5 atajos de teclado para usar mejor Gmail, una buena forma de manejar el cliente de correo de forma práctica y ágil, sin tener que buscar las opciones ni explorar entre ellas para conseguir la que queremos.

Gmail

Gmail de Google es uno de los clientes más utilizados, ya que viene dentro del combo de servicios de la cuenta de Google. Muchos usuarios de este servicio quizás no tengan ni idea de la cantidad de atajos de teclado para Gmail que se pueden utilizar. Al principio puede parecer incómodo o difícil aprendernos todos los comandos, pero a medida que los vayamos usando vamos a poder acostumbrarnos y manejarlo como profesionales. Con estos atajos podemos optimizar de forma increíble el tiempo requerido para realizar distintas acciones.

En este caso, te traemos 5 atajos para Gmail en los cuales interviene el teclado, ideal para los que utilizan Gmail en la PC del trabajo o del hogar. Cada uno sirve para efectuar acciones que hacemos todos los días para organizar nuestros mails.

Trucos secretos de Gmail

– Shift + click izquierdo: con esta combinación podemos seleccionar grupos de correos, para luego moverlos o eliminarlos.

– Shift + U: esto nos permite volver a marcar como “no leído” algún mail que ya hayamos leído.

– Shift+/: una forma rápida de acceder a la búsqueda de contenido en Gmail. Con esta combinación, automáticamente se resalta la barra en la que se debe escribir lo que queremos buscar.

– Shift + #: con esta opción podemos vaciar la bandeja de entrada completamente, sin necesidad de realizar otro movimiento.

– Shift+?: con esta opción podemos ver el listado completo de los atajos de teclado.

Atajos teclado Gmail






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *