3 juegos gratutios de Aventura para Android


Como todo es cuestión de gustos y en la tecnología todo se está renovando constantemente, es muy difícil elegir entre los mejores juegos de Android. Si bien hay algunos que alcanzan la popularidad más rápido que otros, no necesariamente quiere decir que ese juego sea mejor que otro, ya que hay varios bastante escondidos (no porque quieran, sino porque no logran hacer un “boom” que llegue a más cantidad de usuarios) que ofrecen una propuesta muy interesante. Hoy queremos traerles 3 juegos gratuitos de Aventura para Android que, si bien no son los mejores, quizás no los conocían y los tres tienen características llamativas y originales.

Machinarium para AndroidHoy en día se presta mucha atención a los juegos Indie, los online o quizás también los de realidad virtual, pero el concepto de “juego de aventura” ya no se usa tanto. Esto puede ser porque la aventura es un género presente en la mayoría de los juegos, incluso de forma indirecta, ya que los personajes sí o sí deben vivir una historia divertida y con algún peligro. Sino no tendría sentido el juego, ¿no creen? Bueno, con este post que recopila juegos de aventura para Android, vamos a tratar de revitalizar ese concepto de la aventura con títulos que proponen tramas llenas de obstáculos y misterios que resolver.

Los mejores juegos de aventura para Android de los últimos tiempos

Botanicula: mucho humor y personajes divertidos. Cinco pequeñas criaturas de un árbol emprenden una aventura para salvar a la última semilla de su árbol natal, que está siendo invadido por parásitos.

Monsters are my birthday cake: un juego de Cartoon Network donde tenemos que armar pequeños rompecabezas en una aventura épica. Recorreremos los senderos secretos, iremos desbloqueando personajes y nos divertiremos con muchas bromas y situaciones absurdas. Se sitúa en una isla poblada por humanos y monstruos, y nuestro objetivo será emprender una misión para recuperar la tarta de cumpleaños de Niko.

Machinarium: una aclamada aventura independiente, de los creadores de Botanicula. En este caso, tenemos que ayudar a Josef el robot a salvar a su novia Berta, que ha sido secuestrada por la Hermandad del Sombrero Negro. Bellas ilustraciones y mucha diversión.

 






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *