10 trucos para videojuegos antiguos


10 trucos para videojuegos antiguos

Nunca es tarde para volver a empezar, y nunca es tarde para volver a jugar juegos arcade, pero esta vez utilizando nuestros conocimientos modernos y herramientas que nos ayudarán a mejorar en el juego. Ya sean legales o por un error del juego, los trucos siempre fueron algo que quisimos saber. El día de hoy recopilamos 10 trucos para videojuegos antiguos que quizás no tuviste la oportunidad de utilizar, y podrás recordar cómo jugar juegos arcade usando trucos y atajos.

Pokémon

La posibilidad de multiplicar objetos como Rare Candy o Master Ball era una información valiosísima en aquellas épocas. Para encontrar al legendario Missingno también debíamos realizar una serie de complicados pasos, con el riesgo de perder nuestros avances.

Mario Kart 64

Era toda una maniobra realizar el salto de fe en Rainbow Road con el control de Nintendo 64. El hecho de que nos salga en frente de un grupo de personas nos hacía quedar como reyes, pero también podíamos fallar y hacer el ridículo.

International Super Star Soccer Deluxe

Arriba, arriba, abajo, abajo, izquierda, derecha, izquierda, derecha, B, A y Start. Con esta combinación todos los árbitros se convertían en perros. Ideal para darle un toque de diversión extra al juego.

GoldenEye

El ‘DK Mode’ tuvo lugar primeramente en GondenEye, el cual se llamó así por darle la apariencia de Donkey Kong a los personajes, algo bastante bizarro teniendo en cuenta que el juego era serio. El truco comenzó a aparecer luego en otros juegos como Tekken, GTA, etc.

Super Mario Bros

Clásico. Avanzando por el techo hasta el final del nivel nos hacía topar con la Warp Zone, algo que comenzó como un truco y se fue convirtiendo en el camino que todos tomábamos. Incluso fue recreado en Super Smash Bros.

Castlevania Symphony of the Night

Probar los hechizos antes de conseguir los pergaminos era algo muy gratificante. Luego de darle algunas vueltas el juego, aplicar la medialuna hacia arriba y atacar para activar el Dark Metamorphosis era algo muy natural. De la misma manera que el resto de los hechizos para tener ventaja en las batallas.

Age of Empires II

Autos deportivos en batallas medievales es algo que suena hilarante y descabellado. Los primeros cheat codes memorizados se vinculaban con ‘how do you turn this on’, y era una manera de terminar las partidas con la ventaja de la gran velocidad de los AC Cobra.

The Sims

¿Quién realmente trabajaba para poder mantener su casa en la vida virtual? Nadie. Klapaucius y Rosebud fueron los primeros aliados de los Sims, junto con la seguidilla de ‘punto y coma signo de admiración’ para aumentar infinitamente nuestro dinero.

Grand Theft Auto

Uno de los que se extiende hacia la actualidad y no deja de vender éxitos. Una de las particularidades del GTA es que podíamos ignorar su narrativa y probar cheats y trucos para hacer travesuras por la ciudad. Tanques, helicópteros, packs de armas. Todo para destrozar las calles y los vehículos.

Conker’s Bad Fur Day

Usar códigos para este juego permitía desbloquear capítulos y personajes en el modo multiplayer. No teníamos que pasar todo de nuevo en caso de que hubiéramos ganado el juego y queríamos jugar un nivel en específico. Eatbox, princesalbert, chocolatestarfish, beefcurtains son palabras que seguramente ahora recordamos.






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *